Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 754 días
He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 849 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...

Participé en el post de Laura
Hace 975 días
Participé en el post de Sandra
Hace 975 días
Participé en el post de Nina
Hace 975 días

Hace 975 días
Hace 975 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 975 días
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...

Participé en el post de Nina
Hace 1089 días
Hace 1089 días
Hace 1089 días

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1089 días

He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce