Salvaterra De Miño, Pontevedra · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en el post de Miriam
Hace 1706 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1706 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1706 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1706 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1706 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1735 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 1735 díasHe votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...