Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 3935 días
Hola a todas. Esta semana creo que me pondré manos a la obra con mis conos de arroz y quería que aquellas que ya los hicisteis o los vais a hacer me digáis o enseñeis cómo los habéis presentadoel ddía de la boda!
Subí una foto en el post de Marinera
Hace 3936 días
Hola! Creo éste debata para enseñaros los conos que he hecho con papel craft y blonda para el arroz, confetis, pétalos... Qué os parace? Queda bien? Me dá miedo que sea cutre... Gracias! Conos.
Subí una foto en el post de Noe.
Hace 3942 días
Hola chic@s!!! Necesito viestra ayuda Alguien tiene esta plantilla de invitaciones?? Me pone q es d Microsoft pero no la encuentro Si alguien la tiene, me la puede pasar? En castellano, porfa Muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3946 días
Hola a todas! El año que viene me caso en la playa y quiero acertar de lleno con el ramo. En principio pensé usar lirios y orquídeas, ya que el lirio es mi flor favorita y la orquídea me parece original y muy bonita. El problema es que para ese...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3949 días
que tipo de ramo de novias recomendais a las que estamos a las ptas de nuestro dia mas importante de nuestra vida y con ganas ilusionas yo ando un pelin perdida
Subí una foto en el post de Verònica
Hace 3968 días
Subí una foto en el post de Lory
Hace 3973 días
Hola a todas!!! Quiero hacer mi photocall con pompones, no sé dónde puedo encontrarlos bien de precio, si usar tela yute o una de algodón en color crema, ya que necesito por lo menos 2,5 x 3m y cómo sujetarla... Así que toda ayuda será bienvenida!!!...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3978 días
Holaaaaa!!!! Como lo llevais??? Tengo una dudilla tengo una perra q es labradora de color canela, y claro despues de la iglesia nos vamos con ella hacernos fotos, xro me piden q lleve a la perra con algo q la resalte xke claro mi vestido blanco y...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3983 días
Holaaaaa!! A ver quién me hecha una mano buscando figuras para la tarta q sean originales y frikkis!! Me gustaría q fueran Han Solo y la princesa Leia pero no los encuentro x ningun sitio! ! He visto una foto x ahí que me encanta pero no se donde...
Subí una foto en el post de Musgolove
Hace 3983 días
Chicas este es mi ramo, que OS parece? Mi vestido es el Amelie de Aire Barcelona, en color rosè
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3983 días
Hola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas yo en el mio había pensado en unos muñecos de...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3984 días
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3989 días
Hola! Quería enseñaros otras 3 cositas que tengo ya terminadas y que además me hacen mucha ilusión porque creo que son 3 cosas muy especiales en una boda. En primer lugar, una cestita para pétalos. Esto quizás no sea algo muy especial... pero en mi...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3994 días
Hola chic@s: Me he puesto ya a buscar el ramo y pensé que teniendo claro que es lo que me gusta sería fáci, pero no. Quiero un ramo tipo bouquet, en blanco o colores muy claros y me gustan las rosas y las calas. Así que me he puesto a mirar por...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4001 días
Hola chicas aquí os voy a poner dos fotos de mi salon de celebraciones una es el salón de adentro que me encanta y otra es de la parte de afuera que es donde se hace la recepción. Pues fuera para la decoración solo hay dos macetas gigantes unas...