Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas!!problemón!!resulta que mi chico convencido que se haría el traje en la japonesa aquí en alicante no buscó más xq en 2meses se lo hacían! Y ahora resulta que el sastre se ha jubilado y nos quedan 3 meses para la boda!! Conocéis algún...
Creé un post
Hace 4024 díasOs gusta como lo he planteado?he comprado el libro de tiger por unos 5 euros y lo he ido decorando, falta pintar de dorado las letras de los nombres y pegar todo bien! Mi novio es militar y por eso he puesto esa imagen, que os parece??
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas! ! He comprado una máquina de fotos instantánea, y he pensado en hacer un rincón con una mesita mona con la cámara y el libro de firmas y un mensaje en una pizarra gigante en plan atrévete a dejarnos vuestra foto junto con vuestra firma...
Creé un post
Hace 4055 díasBuf mi primer debate..bueno pues aqui estoy, a ver si me podéis ayudar, mi novio es militar, era paracaidista y estaba destinado en murcia, hace un año hizo el curso de operaciones especiales y aquí está en casita y en donde más le gusta! Y me...