Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Linda
Hace 4005 días
Hace 4031 días
Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?
Hace 4032 días
Hola chicas he estado buscando cancán y no encuentro uno que pueda ir con mi vestido todos los encuentro con aros e q encuentro en segunda mano el envió es muy caro nose que hacer
Subí una foto en el post de Jordina
Hace 4041 días
bien me encuentro en un dilema enorme mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en el detallo para regalar en la boda, queremos algo original y bien de precio pero no encontramos nada,hemos mirado diferentes cosas velas,bolsas de olor, de todo un poco...
Subí una foto en el post de Neyvi
Hace 4045 días
Hola chicas! Quiero compartirles una gran idea mi ceremonia sera catolica y en la iglesia (X) no nospermitian lanzar arroz al final de la boda por lo que me frustre demasiado..! Elegi una gran idea y es que compraremos cajas con mariposas...
Subí una foto en el post de Neyvi
Hace 4045 días
Chicas! Es nuestra iglesia me dijeron que esta prohibido la decoracion en cada asiento y necesito ayuda de alguna decoracion simple pero bonita! Y tambien necesito ayuda para decorar los asientos de los novios! Gracias