Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
Alegre,extrovertida y considero a mi perro uno más de la familia
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marilena
Hace 3772 días
Hola chicas No se q Zapatos comprarme Q sean bonitos y cómodos Me gusta unos de rosa clara Donde me compre el vestido, son muy bonitos Pero no se ....Valen 280EURVosotras q Zapatos vais a usar Aquí va la foto
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3954 días
Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están solteras o no tienen pensando ni casarse ! Bueno pues...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3955 días
Hola!alguien tiene la plantilla de los testigos de Rubio??estoy muy interesada me gustaría ahacer algo original .muchas gracias y espero q alguien me ayude
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3958 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3964 días
¡Buenos tardes a todos! Deseo que os ayude Este post va ir dedicado a un complemento bodil, que se halla oculto y escondido en cualquier novia, sí señoras, el cancán, o véase enagua de toda la vida con mucho relleno para evitar que el vestido haga...