Sant Carles De La Rapita, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3709 díasMe caso el 2 de abril y el dia 4 de abril salimos desde venecia por toda la costa de croacia i grecia alguien que vaya en el mismo crucero? O que lo haya echo y pueda contarme su experiencia???
Creé un post
Hace 3833 díasBueno chicas tal y como dice el titulo del debate necesito un videografo en la provincia de tarragona pero que tenga las 3 B conoceis alguno???Hemos estaso mirando y se nos van muchisimo de precio y la verdad es que no nos podemos permitir precios...
Creé un post
Hace 3957 díasBueno mi chico y yo nos casamos en abril del año que viene en sant carles de la rapita(el montsia) y no tenemos fotografo ya que se nos va muchisimo de presupuesto, se que es dificil encontrar a alguien bueno bonito y barato pero no queremos...
Creé un post
Hace 3960 díasPues aqui estan mis preciosos zapatos!son de la tienda membur y a sido amor a primera vista! Son comodisimos!!! Me tienen loca
Creé un post
Hace 4022 díasChicas necesito un velo que lleve brillantitos o perlitas porque mi vestido en el corse es lo que lleva y no se donde puedo encontrarlo por internet que no sea muy caro o de segunda mano sabeis de algun sitio??!
Creé un post
Hace 4042 díasBuenas chicas queria comprar en promoluz pero no se si es in buen sitio para comprar alguna a comprado alli?? Que tal el resultado????llega todo bien?
Creé un post
Hace 4044 díasBien me encuentro en un dilema enorme mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en el detallo para regalar en la boda, queremos algo original y bien de precio pero no encontramos nada,hemos mirado diferentes cosas velas,bolsas de olor, de todo un poco...
Creé un post
Hace 4060 díasChicas he visto que algunas de vosotras habeis echo lo de los carteles del mundo,me ha encantado la idea y si me pudierais ayudar a hacerlo con que se vea algo significativo de la ciudad me es bastante seria: JORDINA Y LLUIS 02-04-16 DESDE ....... No...
Creé un post
Hace 4064 díasChicas y chicos necesito saber de algun outlet de vestidos de novia y de invitadas en barcelona o tarragona que tengan vestidos d todos los estilos i bien d precio!!m ayudais???