Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1501 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1502 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1502 díasHola chicas!! Nos vamos al hotel bahía príncipe luxury akumal, me encantaría saber si alguien a estado el destino o va a ir entorno a esta fecha. Muchas gracias!!!!
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Parejas de Bodas.net! Os invitamos a seguir jugando y prohibiendo estilos 😏 ¡Llega el turno del PEINADO! ¿Cuál prohibirías para tu look? ¿El semirecogido o la coleta? 🤔
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Laura
Hace 1509 días
Participé en el post de Nina
Hace 1509 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1509 días
Participé en el post de Laura
Hace 1509 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1579 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.