Buenos Aires, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Romantica y extrovertida, algo asi como una princesa guerrera (?
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4058 díasHola! Mirando mi anillo senti que debia compartirlo y mostrarlo, jeje, y me fascinaria ver los de otras novias! Aqui va la foto con mi primera revista de novias de fondo! Ademas podriamos contar como nos hicieron esa pregunta tan esperada! Mi novio y...
Creé un post
Hace 4060 díasHola!! Estuve en medio de este dilema hace unas semanas... ¿Como conseguir que nuestros detalles para los invitados no terminen en un cesto de basura o en el fondo de un ropero. En un momento pase por la idea de macetas, tierra y semillas para...
Creé un post
Hace 4060 díasEn otro debate pedi ayuda para reeditar mi vestido de 15 y en este caso necesito consejos para quitar una horrible mancha que tiene el vestido! No se si es Cola o cafe, es algo por ese estilo. AYUDAAA
Creé un post
Hace 4060 díasFalta de presupuesto me lleva a considerar a mi vestido de quice años como el indicado para reformar y volverlo de novia. No me molesta porque me encanta ese vestido pero no cubre mis expectativas para esta ocasión. El vestido en cuestión tiene un...