Granada, Granada · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3336 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de New York
Hace 3384 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3599 días
Hola a todas hay alguien que se haya casado y celebrado en el mayerling ??? El año que viene me caso y lo celebro allí y quiero saber como va la decoración, comida,dj, etc.... Ayudadme por fa... Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Odisea
Hace 3650 días
Hola guapas!!! A ver si entre todas lo conseguimos...necessito encontrar la plantilla de este banner! Me encanta y lo he podido encontrar por internet, però para hacerlo igual, necessito la plantilla. Tengo una pista, y esque quien subio la foto, la...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3685 días
Aquí os dejo mis invitaciones.Está todo hecho a mano excepto la caja que es de selfpackaging.Espero que os gusten
Hace 3727 días
Buenoooi,después de mucho pensarlo y mirar varias opciones ya he encontrado los detalles de mujer.
Hace 3727 días
Bueno chicas ,ya tengo mi tocado de porcelana fría. Estoy encantada con el resultado y el trato por parte de Elia,ha sido todo facilidades.Una cosa menos:
Hace 3762 días
Conos Aquí os dejo mis conos.Las blondas son de Tiger y el sello de Mi mundo de sellos.Espero que os gusten