Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1486 díasHola chicas, Tengo la prueba a finales de mes y me gustaría llevar un velo guipur porque no lo quiero de la tienda oficial porque solo lo usaré en la ceremonia y me parece mucho dinero lo que piden. Conocéis algún sitio de velos low cost? Segunda...
Creé un post
Hace 1490 díasHola chicas, no sé si podéis ayudarme. Quisiera comprar el cancan por mi cuenta porque en la tienda donde compré el vestido son más caros. Podría alguien aconsejarme si para un vestido corte A necesito un cancan con dos aros o con uno? Muchas...
Creé un post
Hace 1653 díasHola chicas, no sé si os pasa pero estoy pidiendo presupuestos y algunos de peluquería y maquillaje me tienen alucinada con lo que piden. Yo valoro el trabajo de cada persona pero madre mía! Alguien sabria recomendarme a alguien (maquillaje y...
Creé un post
Hace 1693 díasHola chicas!! Alguien se ha casado en la ermita de las rozas?? Podrían decirme qué capacidad tiene aprox? Siempre dije de casarme allí pero con la pandemia me da miedo que mucha gente se quede fuera. Gracias!!