'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1454 díasHe votado una encuesta
Hace 1455 díasHola a todos. Me casé hace 6 meses y tuve una pesadilla matrimonial😂😱😨 ¡¡¡Después de 6 meses!!! ¿Qué soñé?
Creé una encuesta
Hace 1455 díasHola a todos. Me casé hace 6 meses y tuve una pesadilla matrimonial😂😱😨 ¡¡¡Después de 6 meses!!! ¿Qué soñé?
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1647 díasHe votado una encuesta
Hace 1648 díasHola chicas, Fue el mejor dia de mi vida😍😍 Todo era perfecto y estoy muy feliz😍😍😍😍😍 Las pesadillas no se hicieron realidad jajajajajjaja ¡¡¡Pero mis amigos me hicieron una broma!!! (Sabían que tenía muchos sueños) en un momento me miran con cara de...
Creé una encuesta
Hace 1648 díasHola chicas, Fue el mejor dia de mi vida😍😍 Todo era perfecto y estoy muy feliz😍😍😍😍😍 Las pesadillas no se hicieron realidad jajajajajjaja ¡¡¡Pero mis amigos me hicieron una broma!!! (Sabían que tenía muchos sueños) en un momento me miran con cara de...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola a todas, siempre tengo la misma pesadilla, me caso y me doy cuenta de que estoy totalmente desnuda.. Tengo este sueño una vez a la semana
Creé una encuesta
Hace 1669 díasHola a todas, siempre tengo la misma pesadilla, me caso y me doy cuenta de que estoy totalmente desnuda.. Tengo este sueño una vez a la semana
Participé en el post de Almudena
Hace 1699 díasParticipé en el post de Cecilia
Hace 1713 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1715 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1715 díasHola, tuve un mal sueño anoche 😵