Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Rafa
Hace 1068 días
Creé un post
Hace 1069 díasBuenas tardes! Tengo un dilema muy grande, y es que por más que miro por tiendas físicas y online no consigo ver un zapato slipper liso gris o beige…sin florituras…sin terciopelo… Agradecería si sabéis de alguna tienda online o zapatos a medida, ya...
Participé en el post de Nina
Hace 1078 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1078 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1078 días
Participé en el post de Laura
Hace 1078 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
Participé en el post de Rafa
Hace 1218 días
Creé un post
Hace 1280 díasMe asalta una gran duda… estamos aquí mi susodicho y yo debatiendo en si llevar/hacer algo simbólico con un ramo de flores o algo así…qué opináis? Sabéis de alguna pareja gay que lo hayan hecho?