Tordesillas, Valladolid · Desde Marzo del 2015
maquillaje waterproof a saco para ese día por favorrrrr!!!!!
- Novia Experta
- 2.069 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3914 días
por fin, después de 16 años de novios hemos dado el sí quiero!! fue un día inolvidable, lleno de emociones, muchas lágrimas y risas! la boda tenía un toque natural, sencilla, sin demasiadas florituras pero con sus detallitos! el altar de la ceremonia...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3956 días
Este es el que yo elegido ,es una presiocidad de coche ,el conductor genial y la la empresa que ejerce los tramites ¿qué coche te gustaría llevar el día de tu boda?
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 3973 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3977 días
Hola, soy de Alicante. Pero vivo mas cerca de Murcia. Teneis pensado coche para la boda? El coche lo contratais para q luego os devuelva tambien a casa o solo de la iglesia al banquete? Cuales son los que mas os gustan? Yo tenia pensado alquilar una...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3979 días
Alguien se está mirando tutoriales de recogidos para hacerselo una misma? o un pelo suelto? o preferís dejarlo en manos de la peluquera? yo no me he decidido todavía! a dos meses de la boda no sé si encontraré peluquera libre... como opción de...