Garrucha, Almería · Desde Marzo del 2015
Feliz feliz feliz!!!!
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3512 días
Hola!!! Pues como dice el título, ya somos marido y mujer desde el 27 de Agosto! Y ya de vuelta de la Luna de miel que fuimos a Nueva York y a Riviera Maya. Todo una pasada!!! A l@s que se casan próximamente, os lo habrán dicho mil veces, disfrutas...
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3613 días
Hola chicas ! Cuánto dinero os gastareis en la bata? Imagino que si alguna os enamora aunque salga del presupuesto os la comprareis je He vistos estás en aliexpres! Yo esperaré a las rebaja si veo algo por las tiendas sino una de estas! Me encanta la...
Subí una foto en el post de Agueda
Hace 3635 días
Hola chicas!! Tengo un dilema! Mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en las alianzas, ya que a él le gustan de oro blanco y a mi de oro amarillo, hay gente que nos ha dicho que cada uno la lleve del oro que le gusta, pero nunca he visto que una...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3655 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Hace 3659 días
Ya nos han llegado las alianzas a la joyería! Ayer fuimos a probarnoslas y son muy cómodas, dinero nos ha costao ja ja ja. Sólo queda grabarlas y una cosa menos! Que ganas de llevarlas! Nos hace la mano muy formal de casados jajajaja
Hace 3664 días
Ayer me fui por Barcelona a ver si encontraban ya mis zapatos!!!! Después de ir a la boutique del tacón y ver que el que me gustaba de ángel alarcón no me quedaba bien ni un número ni otro.. me fui a menbur y lo siento por las que lo tienen de allí,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3666 días
Hola chicas! ! Todavía no he buscado los pendientes y tengo la duda de que material se suele comprar y cuanto os habéis gastado más o menos . El otro día me gustaron unos de plata y valían 175EUR.Gracias
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3681 días
Buenos dias !!! Os cuento, tengo que encontrar un buen sujetador, que siente bien para el dia de mi boda, tiene que ser sin tirantes porque , a pesar de que mi vestido no es palabra de honor, la parte en donde estarian los tirantes es transparente,...
Hace 3682 días
Tengo un dilema enorme! Hemos decidido dar de detalle algo de la tierra de la cooperativa del pueblo de la familia de mi novio. Lleva almendra frita abajo y pmiento arriba y es de tamaño como una tala de refresco. No sabemos si darlo por pareja o...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3798 días
Me ha encantado y no me lo he pensado esta será mi peina para el velo y cuando me lo quite lo más seguro me la deje :$