'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1044 días
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo lleváis los preparativos! ¿Pajarita o...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1348 días
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo. En vuestro caso, ¿habéis enviado las...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊 ¡¡Os leemos!! 🎵