Los Barrios, Cádiz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1326 días
Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 1359 días
Holi chicxs!! 17 días después de nuestra boda me paso de nuevo por aquí. Este post es sobre todo para ustedes los que ya os queda poco poquísimo para vuestro gran día…. Disfrutar cada detalle de esta espera, pasa taaaaaaaaan rápido el día que no te...
Hace 1512 días
Volvemos a cambiar de destino 🙈🙈 Ha abierto TAILANDIA!!! El sueño de nuestras vidas se va a cumplir!!Que nerviosssssssss !!Alguien ha estadooo???
Hace 1559 días
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1632 días
Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...