Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasBuenas chicas!! Alguna de vosotras sabe alguna tienda, página web o algo donde borden la ropa interior del chico con nuestros nombres y fecha de la boda? He encontrado con calcetines, pero no con calzoncillos. Gracias!
Creé un post
Hace 3583 díasHola! A pocos días de nuestra boda, no tenemos claras las musicas para las entregas. Estamos dudando en algunas, a ver si me dais algún consejo. Para los padres, para la abuela, el ramo y los novios. A ver si me podéis ayudar!
Creé un post
Hace 3586 díasHola a tod@s! Me caso con mi pareja en tres semanas!! Estamos mirado lo de las entregas. A parte de a los padres y abuela, hemos pensado hacerles un detalle a nuestros hermanos. Qué os parece? Se suele hacer? Pero mi duda llega cuando, justamente por...
Creé un post
Hace 3615 díasBuenos días, Nos casamos por la iglesia y tenemos dudas sobre quien entra en cada momento. La novia está claro que es al final de todo con el padre. Pero, novio, madrina, hermanos de los novios, padre del novio y madre de la novia cuando entran??...
Creé un post
Hace 3830 díasHola a todas las afortunadas que nos casamos!!Estoy mirando lo del Espai Boda, tengo cita para el viernes por la mañana, pero sé que no tienen el vestido que quiero (que ya vi en Rosa Clará). Me comentaron por teléfono que lo podían pedir si de...