Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3976días 15hrs
Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3995 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4022 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4062 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4062 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4090 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración