Granada, Granada · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 5362 díasCreé un post
Hace 5363 díasHola chicas!!!! Tengo un problema con el primer plato del menu del banquete, donde lo celebro me sugieren cremas o ensaladas de langostinos, etc, pero a mi me gustaria algo ligerito q no sea una crema, me gusta algo mas con fruta, teneis alguna...
Participé en el post de Mari
Hace 5394 díasParticipé en el post de Silviña
Hace 5394 díasMuchas gracias guapa!!!!! Y hay q decirselo entonces tambien al restaurante para q no pongan las mesas fuera? Y has conocido las demas parejas q se casan el mismo dia como vosotros? Y el tema de las flores? Perdona tantas preguntas!!! Muchisimas gracias x todo!!! Bso
hola aliciaaaa!!!! cualquier duda que se te presente me lo dices que intentare solucionartelo, es verdad que tienes que pedir un permiso al ayuntamiento para que pueda pasar el coche por la plaza de la romanilla, puerta del restaurante el deseo y en la esquina de la catedral doblar hasta el sagrario, no te preocupes por los tacones, te dejaran al pie de las escaleras. un beso
Participé en el post de Monica
Hace 5509 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 5518 díasCreé un post
Hace 5523 díasHola chicas me caso el 8 de Octubre 2011 en Granada y me gustaria saber quien se casa este dia y como llevais las preparaciones! Y enhorabuena a todas!!
Participé en el post de MarilÓ
Hace 5525 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 5555 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5555 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 5575 días