Porreres, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1424 días
Ya han pasado 9 días y sigo con resaca emocional. Salió todo perfecto y no podemos estar más contentos con el resultado. Os dejo algunas fotitos
Hace 1491 días
Holaaaa.. No suelo escribir mucho pero tengo una consulta.. jejeje Alguien utilizará las fuentes de fuego frío? Nosotros teníamos pensado poner 2 en un pasillo antes de empezar el baile. Pero claro la sorpresa viene cuando nos envían el...
Hace 1496 días
Holaaa!! Os enseño nuestras lágrimas de felicidad. Todos los detalles lo estamos haciendo nosotros.Queríamos algo sencillo.Imprimimos en hojas de bambú.Qué os parece?
Hace 1503 días
Queríamos algo muy sencillo. Y esta fue nuestra elección. Estamos muy contentos!!! 😍😍😍
Hace 1507 días
Os enseño lo que estoy preparando!! Qué os parece? Faltan algunos detalles pero la idea es esta.. Alle
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1513 días
Hola! Me estoy volviendo loca a buscar coronitas para mis niñas de arras y los precios que tienen me parecen una auténtica pasada para llevarlos el ratito de la iglesia solo (no creo que duren mucho más) las quería con florecitas de tela. Si alguien...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1552 días
Hola!!! Estoy dándole vueltas al regalo invitados…. Si repartir uno por pareja, individual o que hacer!!! He visto en mondojabones.com unos jabones artesanos y que los preparan con mucho gusto y delicadeza…. Y la idea me ha encantado!!😍 Quiero algo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1659 días
En nuestro sitio preferido y con el atardecer más precioso que existe en “EL PALMAR” No pare de llorar durante 10 minutos … No puedo ni explicar lo que sentí en ese momento.