'Coria Del Rio', Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas tengo una duda, en que parte del convite se reparten los detallitos? Grasias.
Creé un post
Hace 4041 díasHola ai alguna pagina aparte de aliesprex para comprar detalles para mujeres y hombres no me fio de las paginas de internet si me indicais alguna decidme si son fiables y di habeis comprao y os an llegado perfectamente grasias
Creé un post
Hace 4041 díasKiero subir foto.de.mis detalles y nose como.se suben
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas os explico, voi a preparar el arrox en bolsitas transparentes de las q dan el los kioskos con las chuches y ahora en vez de hacerle un nudo las voi a cerrar con un lazo para q se vean un poko cukis...y ahora mi pregunta aparte de si lo...
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas me caso el 22 de agosto de este año y mi amiga se casa para el año q viene y justamente en agosto q es cuando me caso hace un año q la q conoci pero es muy especial para mi q le puedo hacer en mi boda o regalarle ayudarmr xfavo grasia...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas tengo una duda mientras comemos.todos se pone musica? O se pjne ya despue de la tarta y demas.no teng ni idea ayudarme
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas me caso el 22 de agosto y ese mismo dia que mi primo.hace 4 años q murio, kisiera darle el.ramo ami tia (su madre) para q se lo pusiera a el.pero como lo hago? Nose lo veo un momento.muy dificil ya q es el mismo dia q me caso el q murio...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas tengo una duda las alianzas las lleva mi niña d 7 años en un cojin y las arras mi ahijado de 10 años y nose donde las ca llevar...en un cojin tbn?en una bandeja? Donde?ayudarme x favor kiero q kede bonito.grasias
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas, me caso el 22 de agosto y estoi un poco perdida con todo ya q nunka me casado y lo estoi preparando todo x.mi cuenta ya q mi presupuesto es corto, lo voi a celebrar en un salon preparado especialmente para bodas con todos vestido y to...
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas tengo una duda, mi pareja le da muxisima vergüenza lo del baile ya q el no sabe bailar y no kisiera hacer en su dia el rridiculoq podemos hacer los dos en vez del baile grasias
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas llevo 4 pajes,3 niñas y 1 niño,una es mi hija de 7 años llevara los anillos, otra mi sobrina de 5 llevara las arras, y al niño de 5 y ala niña de 3 q le puedo poner para q lleve estatia bien q lllevran un cesto cada uno tirando petalos y...