Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Caro
Hace 3954 días
Creé un post
Hace 3954 díasConocéis alguna página web para hacer el álbum de fotos donde se puedan poner las fotos en las hojas completas?? Y no en los marcos.Y si tienen buena terminación.Gracias!
Creé un post
Hace 3955 díasTal día como hoy dentro de un año estaré atacadita de los nervios.Mi boda es en viernes? Es en el Alcázar y lo celebro en La Bodega.No hay nadie más que se case en viernes????
Creé un post
Hace 3955 díasEl año que viene tal día como hoy,me caso! Que por cierto es viernes,puesto que no había sitio en el salón de celebraciones,y era mi prioridad! Nadie se casa el 1 de julio??? O en viernes???
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3976 díasPodéis decirme de joyerías con buenos precios para las alianzas? Las queriamos de oro blanco.Graciasss
Participé en el post de Miguel
Hace 3976 días
Participé en el post de Gema
Hace 3978 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3978 días
Participé en el post de Sara
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3979 díasVoy a celebrar mi boda a 10 minutos en coche del centro de mi ciudad.Voy a contratar un autocar para los invitados del pueblo de mi novio,a 40 km.La duda es,tengo que contratar otro autocar para desplazar a los que son de la capital? Es porque a la...
Participé en el post de Ana
Hace 3981 días
Hace 4003 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4005 días