Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

3470días 0hrs : 8min
L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2623 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3774 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3819 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3820 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3865 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3870 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración