Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1748 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1748 díasHola! Acabamos de prometernos y justo empezamos a mirar y no sabemos ni por dónde empezar... Lo que tenemos claro es que no queremos hacer una boda típica sino más bien una gran fiesta y a poder ser en un sitio donde los invitados puedan quedarse a...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola chic@s! Cómo van vuestros preparativos? Nosotros ultimando ya todo, nos casamos el día 2 de Octubre y ya no nos queda nada! Una cosa, os comento. Mi idea inicial era hacer una boda con 150 invitados aprox pero por el tema del COVID este año...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...