Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3494 díasFue un día genial, es verdad que se pasa rápido pero disfrute de todo
Creé un post
Hace 3544 díasHola a todos,mi viaje es a Costa Rica y me gustaría saber cosas prácticas sobre el dinero, en que moneda está o si es mejor llevar dólares, cuanto dinero habéis llevado al viaje o ¿ si es mejor llevar poco y cambiarlo allí? Gracias
Creé un post
Hace 3671 díasSí, habéis leído bien, cara quemada o más bien abrasada. Fui hacerme un peelin en un centro y con un doctor que me hizo una prueba de alergia echando dos gotitas detrás de la oreja y otra en el cuello, porque no me lo hizo en la cara? Esa es la...
Creé un post
Hace 3830 díasUna de las razones que nos hizo elegir la fecha de la boda fue que coincide con la misma fecha en la que se casó mi hermana, por ello me gustaría darla alguna sorpresa ese día que no se espere, pero no se me ocurre qué ¿podeis ayudarme? Gracias
Creé un post
Hace 4018 díasRealmente estoy perdida sobre nuestra luna de miel, aunque tengo varias cosas claras. Nos gustaría ir algún lugar que haya naturaleza y sitios que visitar, y terminar tres días descansando y no el típico New York- Punta Cana o Ribera Maya, algo...