Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3842 díasCreé un post
Hace 3843 díasBueno,pues después de casi un mes del gran día,me gustaría daros algunos consejos a las que próximamente vais a celebrar vuestro día B...Lo primero:disfrutar ,disfrutar y disfrutar!!!! El día pasa volando,estas como en una nube y cuando te das cuenta...
Creé un post
Hace 3913 díasHola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta semana entre mi futuro marido y yo hemos mandado...
Participé en el post de David
Hace 3925 díasParticipé en el post de Vero
Hace 3930 díasCreé un post
Hace 3967 díasHola a tod@s!!! Necesitó algo de ayuda...necesitó que me recomendéis fotógrafo para nuestra boda que será en septiembre,o sea que no queda mucho tiempo,pero la que tenía que ha dicho esta mañana que al final no puede y ahora me veo sin tiempo....así...
Participé en el post de Sonia
Hace 3972 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3980 díasCreé un post
Hace 3982 díasHola a tod@s!!!quería saber si alguien alquilo un fotomatón para su boda o si sabéis de alguno económico ....nos casamos en septiembre en Mondariz y me gusta mucho la idea por ser algo diferente para los invitados así q si alguien me puede dar...
Participé en el post de Marta
Hace 3982 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3985 díasCreé un post
Hace 3986 díasHola chicas!!! Me estoy volviendo loca buscando por internet sobres kraft para las invitaciones,pero por mas que busco no los encuentro de estas medidas (20x14)....alguna sabe donde podría encontrarlos??gracias!!!
Participé en el post de Anna
Hace 3991 días
Participé en el post de Anna
Hace 3991 días