Umbrias, Ávila · Desde Septiembre del 2021
intensa y divertida
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
Participé en el post de Patricia
Hace 1555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1620 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1620 díasNuestra celebración es en Hotel izan puerta de gredos. Nos hará el reportaje fotografía parra. Amenizando el cóctel estará 8-strings. Eso sí acompañado de un córner de quesos de quesos con arte. Y para la fiesta hemos elegido a real Palace para el dj...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1620 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1620 días