Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1618 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en el post de Ana
Hace 1622 días
Participé en el post de Laura
Hace 1622 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1622 días
Participé en el post de Nina
Hace 1622 días
Participé en el post de Ana
Hace 1622 días
Participé en el post de Laura
Hace 1622 días