Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Giovanna
Hace 3856 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3857 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 3865 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3946 díasCreé un post
Hace 3966 díasHola!!alguien sabe de algún sitio económico donde conseguir las iniciales en grande para colocar el la entrada del restaurante. Gracias
Participé en el post de Paula
Hace 3971 díasCreé un post
Hace 3971 díasHola'!alguna conoce alguna empresa q monte fotomaton en la boda...he pedido algunos presupuestos y la verdad de 600 eu no bajan. Gracias
Hace 3983 díasCreé un post
Hace 3983 díasHola!!alguien sabe de precios de autobuses o alguna compañía que me recomendáis para llevar y traer a los invitados. Gracias
Creé un post
Hace 3996 díasHola me caso en 2016 y estoy buscando sitios la verdad q por el momento los q más me convencen es la casona da torre y balneario de mondariz pero he leído algún comentario en los foros de q en la casona la cantidad de marisco va en gramos y la verdad...
Participé en el post de Silvia
Hace 3996 díasCreé un post
Hace 4000 díasHola!!alguien conoce este sitio?? Es en moncao cerca de la frontera.. He visto q celebran bodas pero no tengo referencias de nadie
¡Conseguí una medalla!
Hace 4014 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4020 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4021 días