'Santa Cruz De Tenerife', Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 2.598 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Johana
Hace 1313 días
Quería algo muy natural sin excesos y creo que lo conseguí
Hace 1313 días
Pss cómo lo digo en el título fué algo caótica porqué hizo un clima fatal , mucho sol y demasiado viento entonces el peinado se me daño y en muchas fotografías quedé con gestos en el rostro de incomodidad, pero bueno a la final logramos tener algunas...
Subí una foto en el post de Beyta
Hace 1324 días
Hola a tod@s buscando ramos me he enamorado de este me parece total me encanta 😍😍😍😍
Hace 1328 días
Hace 1330 días
Hace 1331 días
Hace 1333 días
Hice los nombres en papel pergamino y naranjas secas , también añadiré detalles de flores para los cubiertos y cuerda y por supuesto recicle envases de vidrio para volverlos floreros
Hace 1334 días
Ayer me hice las uñas y odié cómo me quedaron ya que me colocaron unas piedras que parecían del chino y yo quería algo más finito , más acordé y pss hoy me tocó ir de nuevo al lugar a qué me las cambiaran ya que no estaba nada contenta con ellas y a...
Hace 1340 días
No soy la típica novia de colores pastel , por eso escogí este ramo ya que va más acordé con mi personalidad y gustos ...
Hace 1343 días
Estoy en duda sobre el anillo de compromiso y el de novia , cuál se pone primero y en qué dedo , antes de la boda se usa en el anular igualmente y el día de la boda se lleva antes del enlace o se ponen los dos juntos después...
Hace 1343 días
Sigo muy indecisa a la hora de escoger el color que llevaré en mis uñas el día de la boda y no quiero algo clásico
Hace 1343 días
Las elegimos distintas , porque lo que le quedaba bien a mi novio a mi no y la idea era estar cómodos ambos , no importa si no son iguales los anillos, importa solo su significado.
Hace 1351 días
Ayer sin esperarlo, sabiendo ya que nuestra boda es el 6 de septiembre mi novio quiso sorprenderme el día de mi cumpleaños y en complicidad con los camareros del restaurante y mis padres hizo la propuesta de la manera más tierna y romántica del...
Hace 1356 días
Espero este muy bonita para nuestros invitados
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1441 días
Holaaa a todos!!!!! Mi chico a ido hoy a mirar un traje y yo pensando que los precios rondarían los 400-500€, pero en las 2 tiendas donde ha ido no bajan de 900😱. Se ha probado uno que le entra todo hasta los zapatos y le vale en total 1200. Seguro...
Subí una foto en el post de Khris
Hace 1463 días
Hola chicas!! Me caso en el 2023 y empece la búsqueda de mi vestido de novia, me han recomendado una tienda Isabelle Couture, quiero saber si alguien ha hecho su vestido con ellos? Gracias!!