Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3858 díasBueno pues el 3 fue mi gran día,salió todo perfecto una boda maravillosa,mi ya marido me canto al entrar,luego canto s mi abuela mientras yo le entregaba un ramo.Lei s mi hermana unas palabras entregándole mi ramo de novia,a los padres dimos unos...
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas!!me faltan 4 días para el gran día y muy contenta,nada de nervios ya que está todo averiguado.solo recoger mañana los regalitos.asi que no os pongáis nerviosas que no sirve de nada ya si lo tenéis todo,contando que llevo un año...
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas!!me caso el 3 de octubre,a dos semanas de la boda y aún hay gente que no confirman,diciendo que es muy pronto,pero perdonaaa??queda nada,y yo lo tengo que tener todo ya y nada esperaremos a la semana que viene.Con lo tranquila que yo...
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas!!me caso el 3 de octubre de 2015,y tenía pensado con mi pareja,hacer el baile de dirty dancing,pero por falta de tiempo no sabemos si lo haremos.que música me recomendáis para bailar?o que baile hacer?estoy echa un lío y encima sin...