Ir al contenido principal
V
Vanesa

Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2012

4416días 20hrs
V

¡Conseguí una medalla!

Hace 3970 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4622 días

Hola guapaaa!!! pues nose todavía donde iremos de luna de miel, habíamos pensado en rivera maya porque no hemos salido nunca, por hacer algo paradisíaco! jajaja tailandia se nos va de presupuesto. El tema del vestido, te regalan los zapatos??? en la tienda??? eso está super bien nenaaa!!! El tema invitaciones, iremos a hacernos las fotos para octubre/noviembre! que ganitassss!!!jejeje este sábado iremos a dar la paga y señal! jijiji

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4623 días

Que guayyy!!!! donde estais mirando para la luna de miel?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4623 días

Holaaaa guapaaa!!! cual es tu vestido no lo veo!!! como no pone los nombres!!! yo ahora en octubre empiezo a mirar, no tengo nada, tengo 3 tiendas q me gustan, la verdad que me gustan los modelos de sant patrick, pero iré a vinzenz novias, a mirarlos q son mucho más baratos, tengo hora para mediados de octubre, que salga la nueva temporada. A novias lour quiero ir tmb, y a novias ursula tmb me han dicho, las 3 tiendas tienen modelos st.patrick! Nena, y si no es mucha indiscrepción cuanto más o menos te ha costado??? Y de detallitos no tengo nada todavía sigo mirando cosas! alomejor finalmente opto por "manualidades" que he visto cosas chulísimas para hacer!!!

Monica comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Hola, pues no sé de qué me conoces, como no pones fotos no sé quien eres!! Si recuerdas de qué me conoces, me lo dices, vale??

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4626 días

he colgado las ftos de mi vestido!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4626 días

tu vestido PRECIOSO!!!!! me encanta!!!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4626 días

me da un royo poner fotos!! por que yo tengo el foto en favoritos y si entra mi futuro y lo ve! me da algo!! es de Luna Novias modelo Isla. me iba ha hcaer una foto pero me aconsejo la chica que no me iciese que no seria la primera novia que el novio ha visto la foto... q mal!!! voy a mirar tu vestido!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Ay muy bien!! una super experiencia!!!! es increible princesa por un dia!!! la verdad que fue amor a primera vista!!! el primero que me probe!!! haber me probe unos 10 de todos los estilos! para q no se dijera que no habia probado! por no quedarme con la cosilla! y era lo q siempre sueñas! sencillo y precioso!! estoy muy contenta! es de Luna novias y con el dto del iva que hacian me a salido por 799€. estoy contenta con todo! no pesa! es sencillo! es barato! y menkanta!!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4631 días

Hola Vanesa!! nosotros ya tenemos la iglesia, fotografo y restaurante, mañana empiezo con los vestidos de novia y el mes que viene tenemos hora para las invitaciones! todo va en marcha!!! donde te has comprado el vestido?? yo voy a Pedro Clavero mañana haber!! q nervios!!! bsss

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Vanessa guapaaa!!! las mini ligas todavía no las he visto! lo de los llaveritos, si no me equivoco lo ví en ohquedetalle.com, míratelo hay muchas cositas super guays! igual que los pai-pai, y la brocha de pinturitas para las mujeres, pues los llaveritos salen por 0,70€. A ver si veo las mini ligas, sabes alguna página donde esten? un besitooo!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración