Beasain, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasBuenas tardes chicas, Vivo en la provincia de al lado Gipuzkoa, y estoy buscando tiendas de zapatos de este diseñador por Bilbao, ya que por Donostia no he encontrado ninguno que me guste y muy pocos de este diseñador.Alguien por casualidad si conoce...
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas guapas!! Qué tal vamos con la boda????ya falta menos...que nervios. Ando mirando tiendas de calzado, pero no sé muy bien por donde empezar a buscar por Donosti o alrededores. Mi idea es la siguiente, para la ceremonía y comienzo de...
Creé un post
Hace 3803 díasChic@s! Qué tal llevamos los preparativos?ya vamos atando cosillas?Nosotros nos casamos en Izaskun y después hacemos la comida en Zizurkil. Ya tengo mi vestido!!!y ya hemos contratado fotógrafo, alianzas y viaje. Vosotros qué tal vais?
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicos! Hemos decidido viajar a Japón de luna de miel y los vuelos que hemos visto más económicos son con la compañía eurowing y ANA.Alguien tiene experiencia con ellos? Un saludo Gracias
Creé un post
Hace 3816 díasHola compis, Pues sí ando como LLLOOOKKKAA incluso medio obsesionada con los detalles de la boda. Queremos regalar algo práctico y origninal, que la gente use despues de las bodas. Nuestras "opciones" son las siguientes, pero ninguna termida de...
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicos!por fin parece que ya vamos decidiendo el tema de los restaurantes,pero aun tenemos dudas. Estamos entre el Abeletxe con catering se Bokado o el Hotel Jaizkibel. Cada uno tiene sus pro y contras (q los relacionamos con tiempo en bus y...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chic@s! Qué tal? Ya que todos coincidimos con la fecha de la boda y somos de la misma zona os parece que nos vayamos contando ideas y como vamos ? Que nervios!!y eso que aun falta!