Ir al contenido principal
Marian
Marian

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015

Nunca pense que llegaría a hacerme tanta ilusión casarme pero todo toma una forma tan personal de los dos que parece de cuento..

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2927días 18hrs

Marian comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Hola Rocio! Que tal? Todavia no he ido pero me muero de ganas, quiero esperar un poco mas aunque tengo momentos de voy hoy. Creo que tienes que pedir cita pero no se si en todas las tiendas. Me he decantado por dos tiendas la primera y por sus precios es Vertize Gala Sedavi, fui con mi novio y pegamos un vistazo por encima, todo esto para quitarme la ansiedad de comprarlo ya. Y la segunda es Clara Novias en el centro, por la pagina de facebook y web me gusto los diseños y la calidad, parece mayor y los precios no son mucho mas caros, no alcanzan lps 600€. Esas son las dos tiendas que ire porque se me ocurrio mirar el escaparate de Pronovias... OMG! Me enamore de uno pero el precio me desencanto. He visto que adelantas la boda, que guay!! Has ido a alguna tienda?

Rocío y Ramón comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Hola Marian! Ya tienes mirado tu traje de novia? Has pensado a que tiendas ir? Yo voy un poco perdida...

Grupos generales

Inspiración