Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
holaa soy patri tengo 26 años y me caso el 05/03/16 a las 12 de la mañana,se aceptan todo tipo de ideas por que estoy muy verde en esto jajajaja,Un saludo
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasHolaaa el dia 7 de marzo estare en New York...pero la verdad ando bastante perdida,creeis que compensa la new york pass? si alguien a estado y puede aconsejarme!!!sobre que lugares visitar principalmente y excursiones importantes,hemos cogido...
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas!!e visto que muchas hacéis las invitaciones en casa y quería que me dijeseis si sale rentable y sobre todo como hacerlas por que ando un poco perdida!! graciiias
Hace 3929 días
Creé un post
Hace 3929 díasHola que tal? Me casi el día 05/03/2016,y aun no tengo decidido del todo donde ir
Hace 3929 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3931 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3931 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3931 díasHolaaaa Me caso el día 5/03/2016 en los salones Paris de illescas,quería saber si alguien a estado alli de boda o algo para conocer vuestras opiniones. GRACIAS