Huelva, Huelva · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4037 días
Hola a todas chicas!! Pues haber si alguna me puede ayudar a encontrar esto o algo así parecido. Mi idea es llevar para mi boda el velo en forma pirata, pero para no perder la misma línea me gustaría ponerme alguna cositas así q me quede X la frente....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4037 días
Hola chicas!! Me caso el 27 de junio y aun no se que me voy a poner en la cabeza. Tengo claro que velo no quiero,es una ceremonia civil. Sabéis donde puedo encontrar tocados con pedrería que sean originales?
Subí una foto en el post de You
Hace 4037 días
Busco un tocado de este estilo. Si puede ser el de la foto, mejor que mejor. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar de este estilo?
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4037 días
Hola chicas!! Que tipo de peinado le pondriais a este vestido? Recogido alto, bajo o semirecogido??
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4037 días
Estoy mirando peinados y tocados, siempre me he peinado de manera natural y así es como me gustaría para mi boda! O no! A lo mejor me veo con una castaña baja y me gusta! No se! Es que tengo el pelo muy liso! Ya teneis peinado? Qué llevareis? Tocado...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4037 días
Estoy hecha un lio con los peinados y estos dos me gustan mucho, cual os gusta mas y que tocado le pondriais?graciassss