Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3643 días
No me decido...me está costando mucho...cual de los dos elegiriais? El vestido es palabra de honor...ayudarme xfi...mil gracias!!
Hace 3645 días
Holaa!! Estoy un poco agobaida pq stamos a 2 meses y poco del dia B y nose como presentar los espejos, en la foto como vereis viene en una bolsita de celofan...pero lo veo MUY soso.. haber si alguien puede ayudarme y darme alguna idea de alguna...
Hace 3680 días
Me ha costado mucho decídirme por que ademas de ser muuuy indecisa...iban a ser de tono rosa palo, mis damitas( mis dos peques ) y mis damas de honor van de rosa..pero al no encontrar nada que me gustara..y necesitaba un tacon de 8 cm cmo maximo..me...
Hace 3680 días
Recomendable 100% www.labotigadelvi.com rapidos y buena calidad. Tube una incidencia en mi pedido..por culpa mia...me contestaron super rapido y resolvieron mi problema en dos dias...
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3891 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Hace 3908 días
Porfavor ayudarme...tengo un dilema...nose cual de estas 4 elegir..mi pareja..tampoco..se que es tema de gustos..pero hecharme una mano..habrr cual os gusta mas..y me decido de una vez!!