Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1426 días
Hace 1426 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1426 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1426 días
Participé en el post de Nina
Hace 1426 días
Hace 1426 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1426 días
Participé en el post de Nina
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en el post de Marta
Hace 1496 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1497 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1497 díasBuenos días, necesito ayuda para poder contactar con la asociación contra el cáncer infantil. Alguien sabe dónde debo acudir ? Help me !!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola bonitas! ¡Hora de escoger vuestro peinado de novia! Aquí os dejo dos propuestas de trenzas 👇 ¿Cuál escogerías para tu boda? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇