Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2010
Mi muro
Hola Pilar. Perdona que te moleste a través de este foro. Mi nombre es Mª José y soy redactora de "Tal Como Somos" programa de CMT que presenta Teresa Viejo. No sé si conoces "El poder del amor", el nuevo concurso para novios dentro del programa. ¿Te gustaría participar? Se pueden ganar muchos premios, como un fantástico Crucero por el Mediterráneo... Te dejo mis datos por si te gusta la idea o necesitas más información: Mª José Cercós "Tal Como Somos"- CMT 925 288 895 mariaj.cercos@tcs.rtvcm.es Gracias y un saludo....
Participé en el post de Pilar
Hace 6264 díasCreé un post
Hace 6284 díasHola: A mi novio y a mí nos gustaría celebrar el banquete en el Restaurante el Asturiano, pero no tenemos referencias de él en cuanto a celebraciones grandes se refiere, si alguien le conoce y nos puede contar su experiencia......
Creé un post
Hace 6284 díasHola: Me caso el 04-09-2010 en Toledo y mi idea es celebrarlo en el Restaurante el Asturiano de Illescas pues varios restaurantes de Toledo que hemos mirado tienen ya reservada esa fecha. Si alguien conoce el Asturiano y pudiera darme referencias de...