Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3736 díasPor fin nos decidimos a pedir las invitaciones después de mirar en miles de webs, y ya esta....recibidas!! Son de comotinta, muy buena calidad y el sobre muy bonito y con su propia pegatina-sello. En una semanita han llegado, eso si, te mandan justas...
Creé un post
Hace 3786 díasEstoy bastante rallada porque resulta que amigas de verdad sólo tengo dos, que son de las de toda la vida y con las que más contacto tengo. Luego tengo otras dos pero a ver son de toda la vida pero hablamos muy a la larga y quedamos una vez al año y...
Creé un post
Hace 3803 díasMe gustaría llevar una diadema el día de mi boda pero no quiero el pelo recogido, mi vestido es princesa palabra de honor y espalda bastante descubierta. Creo que me decantare por el pelo suelo con ondas pero no se si duraran todo el día. Que me...
Creé un post
Hace 4017 díasResulta que me caso en junio del 2016 y queremos irnos de viaje en agosto porque yo no tengo trabajo fijo y si de aqui a alla estoy trabajando no es plan de pedir los dias por casarte, porque de normal trabajo por empresa temporal, asi que...
Creé un post
Hace 4026 díasMe caso en junio del 2016 y no tenemos muy claro donde celebrar el banquete en la zona de alicante cerca de alcoy, estamos entre esos dos sitios que son los que mas nos han gustado. Ayuda por favor!!!!