Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 6 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Agosto de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1371 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1371 días¿Quien elige el color de los vestidos y de las coronas de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...