Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Octubre del 2010
Hola!! Tengo 29 años y después de 12 años de noviazgo... hemos decidido casarnos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2011
Mi muro
felicidades nuriiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!supongo q todo bien y que fue un dia inolvidable!!!!haber si cuelgas una fotito tuya de novia!un besote preciosa ya me contaras!!!
me pille vacaciones... asi que estoy bastante relajada... pero bueno me quedan cosas.. ramo.. maquillaje... el viaje por pagar.. acabar de llevar cosas al restaurante... lo normal jeje no te pongas muy nerviosa.. y disfruta del momento que hast alos nervios esto sde barriguilla son diferentes...
muchisimas felicidades compañera de dia.. y casi casi vecina de cudad.. disfruta muchisimo del dia..
nuri soleteeee ya te qda una semanita como quien dice.....ara ha relajarse, hacerse masajitos......jajajaja. al final he visto q te cogistes lo del dolce bar.....esta bienn!! a mi me parece super original!!!te va a salir todo estupendiiisimo!!! dnd te has cogido tu vestido?
Participé en el post de Joana30
Hace 5534 díasnuri te casas de tarde o de mañana??? me dijeron q en la prueba del menu se escogen 3 platos de cada, cuales escogistes tu??del aperitivo q te ponen de todo lo q van a sacar? yo en principio me caso de tarde y me dan a escoger 3 menus!y prefiero qdarme el menu 3 q son 3 horas de barra libre,a ti tb te dieron a elegir asi?esq creo q depende de si te casas por la mañana o por la tarde es diferente. te voy a saturar d preguntas y la verdad es q debes estar......muy nerviosa como para q te ponga yo mas!!!jajajajaja
a mi me qda muuuuxo tiempo!!!estoy muy tranquila,jejeje, supongo q cuando se acerca estare como tu!aora mismo unikamente nos hemos dedicado a mirar sitios y la semana pasada nos decidimos por el serrat! ahora a esperar q me qda todo un año por delante, para gastos y mas gastos!jajaja, has cogido algo de resopon?q tal la florista?