Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1478 díasHe votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1483 díasHe votado una encuesta
Hace 1483 días¡Buenas tardes guapetones! ¿Habéis elegido ya los complementos que llevaréis en la boda? 😍 Si os gustan los accesorios originales y que marquen la diferencia, ¡mirad esta idea tan guay! ¿Qué te parecen estos gemelos para el novio? ¿Me ayudas a...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasBuenas tarde comu!!! Hace unos días que le doy vueltas a este tema, os explico un poco la situación. Yo soy una chica alta y nunca me ha gustado mucho llevar tacones altos porque parezco un gigante. El otro día hablando con mi prometida estuvimos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1641 díasHe votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...
Participé en el post de Miriam
Hace 1660 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1660 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1660 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1660 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1660 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1660 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1660 días
Participé en el post de Nina
Hace 1660 días
Participé en el post de Laura
Hace 1660 días