Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4919días 1hrs

Ismael comentó en mi muro:

Hace 5020 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Amanecer comentó en mi muro:

Hace 5298 días

Hola Elena!Yo me caso el en el mes de noviembre de este año,y lo celebramos en el Antiguo Convento de Boadilla del monte,es un sitio precioso,que es un complejo,que tiene iglesia,hotel,Restaurante y Discoteca,y esta preparado para el invierno! El fotografo hemos elegido a Jesus Garrido,que es quien se encraga de las fotos alli,y la verdad que las que hemos visto estan muy chulas!Suerte!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5558 días

hola elena!! he visto en el artículo de bodas de invierno q buscas lugares para casarte. por qué no abres un debate? así mucha gente podrá recomendarte sitios ;)

Grupos generales

Inspiración