Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4014 díasBuenas!!! de los hoteles palladium me dan tres opciones a escoger... el grand punta cana, el Bávaro y el Palace... me recomendais alguno???
Creé un post
Hace 4025 díasMe gustaria saber si alguien conoce alguna modista por cádiz y alrededores para un traje de novia sencillo para boda civil... g
Creé un post
Hace 4025 díasHola a tod@s! estoy que no para de visitar agencias x cadiz y alrededores y estoy buscando la que mejor presupuesto me de para viajar nueva york con punta cana... alguna recomendacion de agencia?? tengo q ir esta semana a la de viajeros que he oido...
Creé un post
Hace 4033 díasBuenas a tod@s!! nos casamos este agosto y lo queremos hacer en plan intimo... una comida con los padres y hermanos despues del ayuntamiento...pero despues con los amigos queremos celebrarlo de algun modo pero no sabemos que hacer... algunas ideas???...
Creé un post
Hace 4033 díasHola!!! nos queremos ir de viaje en octubre yestamos preguntando a diferentes agencias sobre presupuestos para el viaje y de 5000euros no baja!! es normal que sea tan caro?? es que conozco a gente que otros años se fueron por 3,500 aprox.... alguna...