Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3881 díasBueno, pues ya no queda nada, este es mi último domingo de soltera. Este Viernes nos casamos y nos queda poquito por hacer , mañana nos veremos con el cura para concretar lecturas y además tenemos que estar cn foto y video para ver el guión. Por el...
Creé un post
Hace 3893 díasDe repente estoy como que no va conmigo la cosa.... no se, me noto rarisima. Os ha pasado?
Creé un post
Hace 3900 díasOs animais a enseñarnos a las nuevas vuestras decoraciones florales para darnos ideas?
Creé un post
Hace 3902 díasEstoy desesperada, no sé q hacerme. Tenía claro moño bajo pero resulta q me lo he hecho y no me veo. He pensado un semirecogido como este, pero la peluquera r q r que las fotos no salen igual, q si el pelo se fastidia... en fin.... que me decis? El...
Creé un post
Hace 3907 díasHola gente! una pregunta... todas las.mesas las teneis exactamente cn el mismo numero de invitados?
Creé un post
Hace 3920 díasAlguien que me ayude con el texto de las tarjetas solidarias?
Creé un post
Hace 3921 díasHola niñas! sabéis dd puedo comprar cajas ee cerillas color kraft lisas?
Creé un post
Hace 3933 díasPues eso q tngo unas pesadillas super agobiantes. Me quedan 55 dias y cada vez son peores, jejejejeje... espero q no se cumplannnn
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas! como lo llevais? y las que ya os habéis casado... qué tal fue todo?
Creé un post
Hace 3946 díasYa son mios!!!! estoy enamorada
Creé un post
Hace 3947 díasHola niñas, Alguna web de venta de zapatos que me recomendéis además de egovolo? gracias!
Creé un post
Hace 3961 díasHola a tod@s, me diriais cuantos testigos llevais el dia de la boda?
Creé un post
Hace 3975 díasNada, ni en zapaterias ni en web ni nada de nada.... alguna ayuda?
Creé un post
Hace 3976 díasAmigas! Sólo me quedan 98 días! que nerviossss
Creé un post
Hace 3993 díasNovias de torres agrelo, vais a poner flores? teneis presupesto ya?
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas! Cuanto os cobran x el video?