Granada, Granada · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 973 díasHola chicas, como regalitos para los invitados he hecho a mano unos llaveritos y pulseras. Queremos poner alado una tarjeta dando las gracias por acompañarnos y haciendo saber, de manera sutil, que los regalitos está hechos por mí con mucho amor....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1007 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1066 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1066 díasBuenas noches a todos! Mi pareja y yo nos casamos este año y hemos pensado en el original ritual de la cerveza. Estamos buscando un guion con las palabras a decir y los pasos. ¿Alguien lo ha hecho en su boda y nos pueda ayudar? Gracias 😙
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...