Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1520 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¿Cómo os gustaría decorar el pasillo de la ceremonia?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1528 días
Participé en el post de Nina
Hace 1528 días
Participé en el post de Laura
Hace 1528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1528 días
Participé en el post de Nina
Hace 1528 días
Participé en el post de Laura
Hace 1528 días
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola comu!!! Me caso en junio y estoy intentando elegir los zapatos, ya que tengo la prueba del vestido el 5 de Marzo 😁 he conseguido definir la búsqueda a estos modelos de Lodi, que además de bonitos parecen super cómodos... pero me gustaría saber...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenas buenas, soy una persona que le gusta tener ls cosas bien preparadas pero con el tema del vestido voy un poco perdida, ¿con cuanta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola comunidad bonita! Si hay algo que está marcando tendencia este 2022 son los lazos y las lazadas tanto en los vestidos de novia como en los de invitada 👗 Os comparto el diseño que Marta lució en su gran día con...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??