Alcarras, Lleida · Desde Abril del 2015
El el que ens fa més il·lusió es compratir junts l'organització d'aquest dia tan especial i la resta dels nostres dies...
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jasmina
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3853 díasContinuar escribiendo Hola a todas, estoy buscando unos tarros pequeños con cierre hermético. Son para los detalles de la boda, para poner mermelada en ellos. Si me podéis ayudar con alguna pagina web, me cuesta encontrarlos. Gracias Gràcias a...
Hace 3894 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3903 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3904 días
Participé en el post de Sara
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3905 díasHola estic buscant empreses on es dedequin a la venta de fanalets lluminosos per a casaments per sorpendre a tots els convidats on podràn escriure un missatge per als nuvis i fer-lo volar.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3905 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3906 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3915 díasja som dos que ens casem el mateix dia per terres de Lleida ;) espero que els preparatius de la boda et vagin molt bé
Participé en el post de Anna
Hace 3937 días
Participé en el post de Marta
Hace 3948 días